"Habló Merlos después de la sanción: Yo no robé, no maté a nadie"

Habló Merlos después de la sanción: Yo no robé, no maté a nadie

Después de ser suspendido por tiempo indeterminado por la AFA, el árbitro Andrés Merlos concedió una entrevista en donde defendió su postura.

Andrés Merlo
Andrés Merlo habló después de su sanción. (Foto. Twitter)

El árbitro del momento, Andrés Merlos habló después de la sanción indefinida que le impusiera la AFA este lunes después del polémico arbitraje entre Arsenal y Lanús el viernes anterior.

“Es un momento muy duro el que estoy pasando, como persona, como profesional, como árbitro. Creo que esto pasa a ser un ensañamiento con mi persona, es lo que siento. Todo ser humano se puede equivocar, yo me equivoqué”, afirmó Merlos en una entrevista con Fox Sports.

Merlos confesó sentirse muy golpeado por la sanción y cree que las críticas que está recibiendo por el suceso van más allá de lo profesional, específicamente al ámbito personal.

“Yo no robé, no maté a nadie. Me equivoqué. Un minuto. Si tengo que pedir disculpas, pido disculpas. Estas son cosas que van más allá del arbitraje. Me hago cargo de mi error, es de hombre decir me equivoqué y tendré que pagar mis consecuencias”, indicó Merlos.

Acerca del incidente del viernes, Merlos contó que al anotar el tercer gol Lanús, se dirigía a la media cancha para terminar el juego, cuando se percató que un hombre de Arsenal se le venía encima a agredirlo.

El árbitro además le pidió a la Federación que lo dejen dirigir el día de mañana, para que pueda “demostrar porque estaba seleccionado para ser árbitro internacional”.