"Guido Carrilo, nuevo jugador del AS Monaco"

Guido Carrilo, nuevo jugador del AS Monaco

El mediocampista Guido Carrillo, quien militaba en Estudiantes de La Plata, se ha convertido en nuevo jugador del AS Monaco para la siguiente temporada.

Guido Carrilo, jugador argentino
Guido empezará su nueva aventura en Francia. (Foto: Twitter)

Este sábado el presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, dio a conocer que el delantero argentino Guido Carrillo se ha convertido en el nuevo jugador del AS Monaco para la próxima temporada del fútbol francés.

Esta noticia fue confirmada por la página oficial del equipo “Pincha”. Verón fue el encargado de realizar las negociaciones, las cuales se dieron de club a club y el pase estaría en los 10 millones de dólares aproximadamente. El equipo francés logró ganarle la partida al Porto, quien había arreglado de palabra con el jugador, tras la salida de Jackson Martínez.

Carrillo firmaría para estar con el equipo francés por cinco temporadas. El delantero viajaría los próximos días para llevar a cabo la revisión médica y firmar inmediatamente el contrato, y de esta manera ser presentado oficialmente.

En el último año, Estudiantes ha logrado a vender varios jugadores al fútbol europeo, en los que destaca Jonatan Silva al Sporting de Lisboa, Joaquín Correa a la Sampdoria y Gerónimo Rulli a la Real Sociedad.