"Giran orden de captura contra barrabravas de River Plate"

Giran orden de captura contra barrabravas de River Plate

La jueza Palmaghini giró este día una orden de captura contra cinco integrantes de una barrabrava de River Plate, acusados de destrozos el 25 de noviembre.

Barrabrava de River Plate
Giran orden de captura contra barrabravas de River. (Foto: Twitter)

La jueza Fabiana Palmaghini giró orden de captura nacional e internacional contra los barrabravas de River Plate que hicieron destrozos el 25 de noviembre último.

En la llamada “batalla de la confitería”, librada en instalaciones del club de Nuñez, se enfrentaron dos facciones de los barrabravas por la repartición de boletos en el partido que jugarían esa semana contra Boca Juniors.

De acuerdo a las fuentes judiciales consultadas, la jueza habría escuchado en calidad de testigo a Rodolfo D’Onofrio, presidente del club millonario.

La magistrada le habría preguntado al presidente de River sobre los hechos cometidos por los integrantes de la “barra oficial” del club y su conocimiento sobre la formación de esos grupos.

El hecho por el que la jueza implica a los causantes de los incidentes es por “asociación ilícita” y ya ordenó la captura de cinco integrantes del grupo agresor.

También se llegó a saber que otros tres integrantes del grupo agresor están bajo investigación y todavía no pudieron ser identificados por las autoridades, ya que sólo poseen sobre ellos datos vagos como sus sobrenombres e imprecisos detalles de los barrios en los que habitan.