"Funes Mori, convocado a la selección de Argentina para amistosos de marzo 2015"

Funes Mori, convocado a la selección de Argentina para amistosos de marzo 2015

El delantero de River Plate Rogelio Funes Mori ha sido convocado por Gerardo el "Tata" Martino a la selección de Argentina para los partidos amistosos de marzo 2015.

Funes Mori, delantero de River Plate
Funes Mori ha sido la gran sorpresa en la convocatoria de la selección de Argentina. (Foto: Twitter)

El defensa de River Plate Funes Mori, ha sido la gran sorpresa en la lista de jugadores convocados por parte del técnico argentino Gerardo “Tata” Martino para la selección de Argentina, que sostendrá dos partidos amistosos a finales de marzo 2015.

Martino completó este martes la lista de convocados para los amistosos que disputarán en Estados Unidos, ante las selecciones de El Salvador y Ecuador, el 28 y 31 de marzo respectivamente. Una de las grandes sorpresas fue la inclusión Ramiro Funes Mori, defensa de “Millonarios”.

Funes Mori se encuentra entre los únicos tres jugadores de la nómina que juegan en el fútbol local, junto a Federico Mancuello de Independiente de Avellaneda y Maxi Rodríguez de Newell’s Old Boys.

Estos tres jugadores se perderán la fecha 7 del Torneo Julio H. Grondona del fútbol argentino. En el caso del defensa de River, también se perderá el encuentro ante el Sevilla que se disputará el 26 de marzo en el estadio Monumental por la Supercopa Euroamericana.