"Fotos de Sarah Watson, mujer amenazada por Marcos Rojo tras escándalo sexual"

Fotos de Sarah Watson, mujer amenazada por Marcos Rojo tras escándalo sexual

Te dejamos las fotos de la sexy entrenadora de fitness Sarah Watson, quien fue la mujer amenazada por el argentino Marcos Rojo tras ser involucrado en un escándalo sexual.

Marcos Rojo y Sara Watson
Sara Watson acusó a Marcos Rojo por amenaza de cárcel. (Foto: Twitter)

El futbolista Marcos Rojo ha sido nuevo protagonista de un tremendo escándalo sexual, luego que medios ingleses indicaron que habría tenido un romance con Sarah Watson, una profesora de fitness que lo acusa de amenaza y extorsión. Te dejamos las sexies fotos de la amante del jugador del Manchester United.

Rojo, quien actualmente es pareja de la modelo de ropa interior Eugenia Lusardo, habría tenido un encuentro sexual luego de conocerse en una fiesta organizada para los “Red Devils” durante la epoca de navidad. Según versiones de la prensa inglesa, el jugador de 25 años se marchó al apartamento de un compañero junto con Watson.

Tras este encuentro, Rojo buscó nuevamente a Sarah para tener una cita, intercambiando fotos de cada uno desnudos. Según la prensa inglesa, abogados de la profesora de fitness reclamaron más de 100.000 libras por guardar silencio sobre su romance.

Te dejamos las fotos de la famosa Sarah Watson:

Sara Watson

Watson fue partícipe de una fiesta de los jugadores de Manchester. (Foto: Twitter)

Sara Watson

Tiene tan sólo 34 años. (Foto: Twitter)

Sara Watson

Watson fue amenazada por Rojo. (Foto: Twitter)