"Fotos del primer entrenamiento de Javier Saviola con River Plate (2015)"

Fotos del primer entrenamiento de Javier Saviola con River Plate (2015)

No te pierdas las fotos del primer entrenamiento de Javier Saviola tras su esperado regreso a River Plate, concretado en junio de 2015 con la firma de su contrato.

Javier Saviola entrenando con River Plate
Javier Saviola completó su primer entrenamiento con River Plate. (Foto: Twitter)

Luego de haber superado la revisión médica, Javier Saviola firmó un contrato para vincularse nuevamente con River Plate tras un exitoso paso por Europa. “El Conejito”, apodo por el cual se le conoce en el mundo del fútbol, completó su primer entrenamiento con su nuevo club este 24 de junio de 2015. No te pierdas las fotos.

En Cardales, donde River lleva a cabo la pretemporada, Saviola se puso a las órdenes del técnico Marcelo Gallardo y se reencontró con su viejo compañero de equipo, Pablo Aimar.

River Plate se prepara para un semestre muy cargado, donde enfrentará el torneo local, la Copa Argentina, las semifinales de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, donde defenderá la corona. Esta situación obligó al club “Millonario” a moverse rápidamente en el mercado para reforzar la plantilla.

Javier Saviola regresa a River Plate tras finalizar su contrato con el Hellas Verona, de Italia, donde tuvo una discreta participación. Se desconoce si el contrato firmado por el delantero argentino con su nuevo club es por uno o dos años.