"Fotos de la llegada de Osvaldo a Buenos Aires"

Fotos de la llegada de Osvaldo a Buenos Aires

Imágenes y fotos exclusivas de la polémica llegada de Osvaldo a Buenos Aires, el delantero será el nuevo jugador que reforzará el cuadro de Boca Juniors.

Daniel Osvaldo en Argentina
El delantero Daniel Osvaldo llegó a Argentina en un vuelo proveniente de Italia. (Foto: Twitter)

Dani Osvaldo ya ha llegado a Buenos Aires. Desde que se bajó del avión comenzó a crear polémica por las fotos que le tomaron.

El delantero argentino es el nuevo refuerzo de lujo que estará en el equipo “Xeneize”. El cuadro de la capital buscará mantener la racha positiva y el excelente juego que mostró en pretemporada para alcanzar el título al final de la temporada. Para ello, la directiva del club realizó los siguientes refuerzos además del exatacante del Inter Milán: Guillermo Sara, Gino Peruzzi, Marco Torsiglieri, Alexis Rolin, Fabián Monzón, Pablo Pérez, Nicolás Lodeiro y Cristian Pabón. Con este renovado plantel el DT Rodolfo “el Vasco” Arrubarrena deberá buscar alcanzar los puestos más altos de la tabla.

Daniel Osvaldo es uno de los delanteros argentinos con más técnica. Sin embargo, sus actitudes polémicas le han impedido convertirse en un crack del fútbol. El jugador causó mucho revuelo en su llegada al país luego de que fuera fotografiado con una camisa que tenía dibujada una mano extendida, una posible alusión a los cinco goles que Boca le metió a River durante su último enfrentamiento.  La siguiente fotografía fue tomada en el aeropuerto de Buenos Aíres.

Polémica llegada de Osvaldo

Osvaldo firma autógrafos con una polémica playera que recuerda el 5-0 contra River. (Foto: Twitter)