"Fotos del cumpleaños de Ariel Ortega"

Fotos del cumpleaños de Ariel Ortega

En esta artículo se presenta un resumen de la biografía, las fotos en Twitter y Facebook, de Ariel el Burrito Ortega, quien cumpleaños el 4 de marzo de 2015.

Burrito Ortega
Las fotos del Burrito Ortega circulan en las redes sociales por el cumpleaños del jugador. (Foto: Twitter)

En las redes sociales están circulando diversas fotos por el cumpleaños del jugador Ariel “el BurritoOrtega, quien cumple años el 4 de marzo de 2015.

El jugador argentino es una de las leyendas del River Plate y uno de los jugadores más queridos por la afición del país. Es conocido por sus habilidades de gambeta, enganche y la técnica de la vaselina. Inició su carrera en 1991 cuando debutó con River ante Platense. En esa temporada se convirtió en uno de los jugadores más determinantes de los Millonarios. En 1997 fue fichado por el Valencia CF, en donde jugó por una temporada debido a que no tenía buena relación con el entrenador Claudio Ranieri. La siguiente temporada jugó con la Sampdoria, y en 1999 se fue al Parma FC. En el 2000 regresó a River, donde jugó hasta el 2002 cuando se trasladó al Fenerbahce. En el 2004 militó en Newell’s Old Boys. Finalmente se retiró en River Plate en el 2008, donde había estado en sus últimos dos años de carrera.

El Burrito fue cuatro veces campeón del Torneo de Apertura con River Plate, y una vez con Newell’s Old Boys. También fue campeón de la Supercopa de Italia con el Parma FC y del Torneo Clausura, dos veces, con River. A continuación se presenta las fotos de su cumpleaños.

Hincada de River

Los hinchas de River están celebrando el cumpleaños de Ariel el Burrito Ortega. (Foto: Twitter)