"Foto de Diego Maradona vestido de mujer"

Foto de Diego Maradona vestido de mujer

Una foto en donde se ve a Diego Maradona vestido de mujer y maquillado fue publicada en un diario español y causó mucho impacto en las redes sociales.

Diego Maradona jugando
Una foto de Diego Maradona vestido de mujer causó impacto en las redes. (Foto: Twitter)

Impacto en las redes sociales por una foto de un joven Diego Maradona vestido de mujer durante una fiesta. La imagen fue publicada en un diario español.

En la imagen se aprecia al exjugador con maquillaje y ropa femenina. Según informa el diario que publicó la fotografía, se trata de una fiesta a la que asistió el astro argentino durante sus años de la mayor locura. Estos años fueron cuando Maradona estaba en las filas del Nápoles. Durante este tiempo el exfutbolista estuvo envuelto en muchas polémicas.

El diario madrileño tituló la imagen, y el artículo que le acompaña, con el nombre de La vida loca de Maradona. Dentro de la publicación se detallan algunas características de la vida privada del crack argentino. En la publicación no se especifica la razón por la que Diego está vestido de esa manera, aunque se asume que estaba dirigiéndose a una fiesta. A continuación se presenta la foto publicada en la tapa del diario AS.

La vida loca de Maradona

Tapa del diario AS con el título La vida loca de Maradona. (Foto: Twitter)