"Foto: Atuendo y apariencia de Lionel Messi durante su visita a Gabón"

Foto: Atuendo y apariencia de Lionel Messi durante su visita a Gabón

Lionel Messi ha causado polémica durante su visita a Gabón ya que ha sido criticado de ofender y faltar el respeto al país por su forma de vestir y su apariencia.

Lionel Messi
Lionel Messi enfadó a las autoridades de Gabón. (Foto: Twitter)

Lionel Messi visitó Gabón, un país del oeste de África central, tras ser invitado por el presidente del país, Ali Bongo Ondimba. Sin embargo, su visita desató la ira de los políticos locales y de muchos ciudadanos del país, quienes lo han acusado de faltar el respeto al Gobierno de la nación por su atuendo y su apariencia descuidada y desaliñada.

De acuerdo con un comunicado emitido por el principal partido de la oposición de Gabón, Messi lució un atuendo descuidado que no era el adecuado para comparecer ante los funcionarios de la República.

“El Mesías del fútbol llegó como si fuera a un zoológico de Gabón: sucio, sin afeitar y con las manos en los bolsillos en busca de unos cacahuetes. Nadie tiene derecho a comparecer ante los funcionarios de la República con las manos en los bolsillos de un pantalón desgarrado”.

Los funcionarios afirman que la manera en la que Messi se presentó en el país es una falta de respeto a los estándares y principios de Gabón. Muchos han condenado la falta de delicadeza y protocolo del futbolista. ¿Tú qué piensas? Mira la fotografía que muestra la manera en la que lució Messi: