"Final de vuelta Libertadores 2015: Hora para ver el partido River Plate vs Tigres en Argentina"

Final de vuelta Libertadores 2015: Hora para ver el partido River Plate vs Tigres en Argentina

Esta es la hora para ver el partido de vuelta entre River Plate y Tigres en Argentina, por la gran final de la Copa Libertadores 2015 que se llevará a cabo en el Monumental.

Horario argentino: River Plate vs Tigres
River buscará coronarse en su cancha. (Foto: EFE)

El equipo de River Plate ya se encuentra afinando los últimos detalles para el partido de vuelta de la gran final de la Copa Libertadores 2015, en la que enfrentará a los Tigres de la UANL de México. Te dejamos la hora para que puedas ver el encuentro en Argentina.

El equipo argentino llega con una gran ventaja a este encuentro, luego de sacar un empate sin goles y valioso en la ida que se jugó en la cancha del estadio Universitario de Nuevo León. A pesar de esta ventaja, el cuadro “millonario” no salió del todo bien, ya que contará con varias bajas en la que se encuentra el técnico Marcelo Gallardo, que salió expulsado.

A esto se le suman las bajas de los delanteros uruguayos Tabaré Viudez y Rodrigo Mora, ambos por lesión, así como Gabriel Mercado que está suspendido. Mientras que el sábado por la tarde durante el entrenamiento de River, se confirmó el desgarro de Emanuel Mammana, quien completa la lista de las bajas.

De esta manera, River se apegará a los jugadores que entrarán en el lugar de los lesionados y suspendidos, y buscarán aprovechar su localía y el respaldo que seguramente le dará su afición este miércoles en el estadio Monumental. El encuentro estará dando inicio a las 22:00 horas en Argentina.