"Final de vuelta Copa Libertadores 2015: Alineación confirmada de River Plate"

Final de vuelta Copa Libertadores 2015: Alineación confirmada de River Plate

Alineación confirmada de River Plate para el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores 2015 ante Tigres de Monterrey, dada por Marcelo Gallardo.

La alineación de River Plate para enfrentar a Tigres
Marcelo Gallardo ha definido el once para enfrentar a Tigres. (Foto: EFE)

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, ha confirmado la alineación de su equipo para el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores 2015 ante Tigres de Monterrey, juego que llega con un empate 0-0 en el marcador global.

El Millonario no podrá contar con la presencia del carrilero Gabriel Mercado, jugador que en la ida acumuló tarjetas amarillas y estará suspendido; en lugar de “Gaby” podría jugar Camilo Mayada.

Durante una conferencia, Gallardo confirmó el once que utilizará para enfrentarse ante Tigres en el Estadio Monumental de Buenos Aires, Argentina.

  • Alineación:

Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Lionel Vangioni; Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Nicolás Vertolo, Carlos Sánchez, Lucas Alario y Fernando Cavenaghi.

Serían relegados a la banca jugadores como Luis González, los uruguayos Rodrigo Mora, Tabaré Viudez y Gonzalo Martínez, Javier “El Conejo” Saviola, el colombiano Eder Álvarez Balanta, Leonardo Pisculichi, Sebastián Driussi.