"Final Libertadores 2015: Posible alineación del partido de ida River Plate vs Tigres UANL"

Final Libertadores 2015: Posible alineación del partido de ida River Plate vs Tigres UANL

Posible alineación que utilizará el equipo de River Plate para el partido de ida contra los Tigres de la UANL por la gran final de la Copa Libertadores 2015.

Alineación de River Plate
Gallardo cuenta con algunas dudas en su formación para este encuentro. (Foto: EFE)

El equipo de River Plate ya se encuentra en la ciudad mexicana de Monterrey y Marcelo Gallardo mantiene una sola incógnita para la posible alineación que utilizará para el partido de ida de este miércoles ante los Tigres de la UANL por la gran final de la Copa Libertadores de América 2015.

Gallardo tiene la gran duda en el sector izquierdo del centro del campo para formar su equipo titular con tres aspirantes: Luis González, Gonzalo Martínez y el uruguayo Tabaré Viudez. Para definirla, el cuerpo técnico esperará al último entrenamiento en territorio mexicano, en una formación que contará con el regreso de Leonardo Ponzio tras cumplir la sanción en el encuentro de vuelta de semifinales del torneo ante el Guaraní de Paraguay.

De esta manera, el equipo “millonario” alineará para el encuentro de este miércoles en el Estadio Universitario de la siguiente manera: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ponzio y Luis González o Gonzalo Martínez o Tabaré Viudez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

La nómina de River se completa con ocho jugadores que también viajaron hacia México: Julio Chiarini, Eder Álvarez Balanta, Emanuel Mammana, Camilo Mayada, Sebastián Driussi, Nicolás Bertolo, Fernando Cavenaghi y Javier Saviola.