"Final de Libertadores 2015: Bajas de River Plate para partido de vuelta vs Tigres"

Final de Libertadores 2015: Bajas de River Plate para partido de vuelta vs Tigres

Estos son los jugadores que han sido dados de bajas por parte de River Plate para disputar el partido de vuelta ante Tigres por la final de la Copa Libertadores 2015.

Bajas de River para vuelta de la final Libertadores 2015
River contará con una gran cantidad de bajas para este encuentro, incluyendo a su técnico. (Foto: EFE)

El equipo de River Plate ha sumado varios jugadores que se han convertido de bajas para disputar el partido de vuelta ante los Tigres de la UANL, por la gran final de la Copa Libertadores de América 2015. Conoce quienes serán los futbolistas que se perderán el encuentro en el Monumental.

Por el momento, el equipo “millonario” no podrá contar con varios jugadores importantes para la vuelta de esta gran final, ya que se encuentran lesionados o suspendidos. El último en darse a conocer fue Emanuel Mammana, que sufrió una lesión muscular en el entrenamiento de este sábado y quedó descartado para ocupar la posición que había dejado libre Gabriel Mercado, que también es baja por acumulación de tarjetas amarillas.

Otro de los jugadores que ha sido confirmado como baja es el delantero uruguayo Rodrigo Mora, quien sufrió una distensión en el isquiotibial derecho en el primer tiempo del encuentro de ida. En su lugar estaría jugando Fernando Cavenaghi. Mientras que su compatriota Tabaré Viudez, afectado por la misma lesión, aún se encuentra como duda y Nicolás Bertolo estaría entrando en su lugar.

Hay que recordar que Marcelo Gallardo no podrá estar en el terreno de juego, luego que de ser expulsado en la ida disputado en el estadio Universitario

Estos son los jugadores que hasta el momento son bajas en el club argentino:

Emanuel Mammana

Gabriel Mercado

Rodrigo Mora

Tabaré Viudez (Duda)

Marcelo Gallardo