"Final Copa Libertadores 2015: Camisa que usará River Plate para enfrentar a Tigres"

Final Copa Libertadores 2015: Camisa que usará River Plate para enfrentar a Tigres

La camiseta con la que River Plate jugará la final de vuelta de la Copa Libertadores 2015 contra Tigres de Monterrey en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

La final entre River Plate y Tigres
River Plate mostró la camisteta que sus jugadores usarán en la final ante Tigres. (Foto: Notimex)

Faltan muy pocas horas para que se dispute la final de vuelta de la Copa Libertadores 2015 entre River Plate y Tigres de Monterrey; en redes sociales se ha filtrado la imagen de la camiseta que usará el cuadro millonario en este decisivo encuentro, al cual llega tras 19 años de larga espera.

El club de la banda ha compartido con sus hinchas la remera con la que sus once jugadores titulares, más tres cambios, buscarán quedarse con el trofeo más preciado de América a nivel de equipos. Dicha camisola tiene en la parte del centro el escudo de los dos equipos, además de decir “Copa Brigston Libertadores, final 5 de agosto 2015″.

Argentinos y mexicanos se enfrentarán en la búsqueda del título de la Copa Libertadores 2015 con un garantizado repleto Estadio Monumental de Buenos Aires, donde la hinchada de River Plate estará apoyando desde un principio a su equipo. El marcador global es un empate 0-0.