"Fechas y horarios de los Superclásicos Boca Juniors vs River Plate, Copa Libertadores 2015"

Fechas y horarios de los Superclásicos Boca Juniors vs River Plate, Copa Libertadores 2015

Fechas y horarios de los Superclásicos del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate, a disputarse por los octavos de final de la Copa Libertadores 2015.

Horarios de los Superclásicos de Libertadores 2015
La Conmebol confirmó las fechas para jugarse los partidazos entre Boca y River. (Foto: Twitter)

Tras varios días de tensión sobre cuando se jugarían los Superclásicos del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate que corresponden a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2015, la Conmebol dio a conocer las fechas y los horarios en que se llevará a cabo este encuentro.

Por parte de Boca y River existió presión para que se dieran a conocer las fechas exactas en que se jugaría el partido, lo cual generó una pequeña novela, ya que tanto Rodolfo Arruabarrena y Juan Carlos Crespi, provocaron varios problemas entre ambas directivas. Sin embargo, la Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol), confirmó que los superclásico se jugarán el jueves 7 y 14 de mayo, ambos a las 21 horas.

El partido de ida se jugará en el estadio Monumental, mientras que la revancha se hará en La Bombonera, ya que el “xeneize” logró clasificar en mejor posición en la fase de grupos, por lo que tiene la ventaja de definir toda la fase final en condición de local. Lo único que aún no se ha definido son los árbitros que pitarán los partidos.

De esta manera quedaron candelarizados los dos partidos:

Ida

River vs Boca

Fecha: 7 de mayo

Hora: 21 h.

Estadio: Monumental

Vuelta

Boca vs River

Fecha: 14 de mayo

Hora: 21 h.

Estadio: La Bombonera