"Fecha y hora del partido de vuelta Racing Club vs Guaraní, cuartos de final de Libertadores 2015"

Fecha y hora del partido de vuelta Racing Club vs Guaraní, cuartos de final de Libertadores 2015

Fecha y hora en el que se jugará el partido de vuelta entre Racing Club de Avellaneda y el Guaraní, por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2015.

Hora de la vuelta: Racing vs Guaraní
Racing ya alista la vuelta ante el Guaraní. (Foto: EFE)

Tras su victoria en el clásico de Avellaneda sobre su acérrimo rival, el Racing Club ya se encuentra totalmente enfocado en el partido de vuelta ante el Guaraní paraguayo por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2015. Te compartimos la fecha y hora en que se jugará este encuentro.

Con la mejor motivación de todas luego de ganar el clásico ante Independiente, el campeón del fútbol argentino se enfoca en el encuentro ante el cuadro paraguayo, al que está obligado a ganar por dos goles o más. En la ida, los de Diego Cocca cayeron sorpresivamente derrotados por 1-0, con la expulsión de Luciano Lollo.

Esto obligará a la “Academia”, a no sólo mantener su marcador en cero, sino también realizar varias modificaciones en el once titular. Nicolás Sánchez el principal candidato para reemplazar al jugador expulsado y acompañar a Yonathan Cabral en la defensa. Otro de los cambios importantes que realizará Cocca será el ingreso de Washington Camacho por Oscar Romero.

El equipo de Avellaneda recibirá este jueves 28 de mayo al Guaraní en busca de conseguir su pase a las semifinales del torneo, partido que se jugará en el Estadio Presidente Perón “Cilindro” a partir de las 21:00 horas.