"Fecha y hora del partido Racing Club vs Belgrano, Campeonato argentino 2015"

Fecha y hora del partido Racing Club vs Belgrano, Campeonato argentino 2015

Fecha y hora del partido entre Racing Club de Avellaneda y Belgrano de Córdoba, que se jugará por la fecha 19 del Campeonato de Primera División 2015 del fútbol argentino.

Hora: Racing vs Belgrano, 2 de agosto 2015
Racing buscará mejorar ante Belgrano en la próxima fecha del fútbol argentino. (Foto: Twitter)

El actual campeón argentino, Racing Club, se encuentra terminando de preparando su siguiente encuentro del Campeonato de Primera División 2015 del fútbol argentino en el que se enfrentará por la fecha 19 al Belgrano de Córdoba. Te dejamos la fecha y hora en que se llevará a cabo el partido.

El equipo de Avellaneda no ha contado con el mejor inicio del torneo, lo cual ha generado preocupación en todos los aficionados y en la directiva. Por tal razón, el técnico de La Academia, Diego Cocca, ha salido a dar la cara y defendió a su equipo, en el que confía para poder recuperarse en lo que resta del torneo.

“Tengo un plantel inteligente que sabe cómo son las reglas de juego, y nunca me hizo falta tener que poner los límites. Sí tengo buena relación y somos abiertos para escuchar dónde se siente cómodo uno. Pero si debemos hablar de sistema o estrategia, nunca tuve que dejar en claro que los que decidimos somos nosotros. Sí escuchamos sensaciones o maneras de que se sientan más cómodos, pero no tiene nada que ver con la táctica. Tengo un plantel ubicado y respetuoso en cuanto a eso. Por ejemplo, en el tema de las pelotas paradas, me manifestaron que se sentían más cómodos haciendo marca en zona y lo hicimos”.

Cocca defendió sobre los sistemas tácticos que ha utilizado en el transcurso del torneo. “No me ato a un sistema futbolístico, no es que hay que jugar de la manera que yo siento. Para mí son todos números. No pasa por ahí. Pasa por el compromiso, por el nivel, por un montón de cosas que nos están costando en este reinicio del torneo.”

La Academia se enfrentará este domingo 2 de agosto al cuadro “Pirata” en el estadio Juan Domingo Perón, “Cilindro”, partido que dará inicio a las 16:00 horas.