"Fecha y hora del partido Argentina vs. Ecuador, Campeonato Sudamericano sub-20 2015"

Fecha y hora del partido Argentina vs. Ecuador, Campeonato Sudamericano sub-20 2015

Fecha y hora del partido entre la selecciones de fútbol de Argentina y de Ecuador, por la primera jornada del Campeonato Sudamericano sub-20 del 2015, en Uruguay.

Campeonato Sudamericano sub-20: Hora del partido Argentina vs. Ecuador
La siempre favorita Argentina inaugura el Sudamericano frente a Ecuador. (Foto: Twitter)

La selección sub-20 de Argentina con seis títulos mundiales de la categoría y cuatro en el continente, intentará en su debut ante Ecuador, afirmar su condición de favorita en el primer partido del Campeonato Sudamericano que ce celebra en Uruguay. Conoce la fecha y hora del partido.

En el último campeonato celebrado en Argentina, la Albiceleste cayó eliminada en fase de grupos, siendo un duro gope para una de las canteras históricamente más potentes y laureadas del mundo.

Para redimirse de aquel fracaso, la selección que entrena Humberto Grondona cuenta con algunos hombres llamados a ser estrellas mundiales, como el delantero de 19 años Ángel Correa, perteneciente al Atlético de Madrid. así como el mediocentro Leonardo Suárez, adquirido por el Villarrreal, el delantero Maximiliano Rolón, del Barcelona, y el defensa Tiago Casasola, del Fulham inglés.

“No queremos pensar más allá del debut ante Ecuador”, declaró Leo Suárez, que no quiere ponerse metas y prefiere ir paso a paso.

Ecuador, que acude a la cita con un equipo experimentado pues muchos de sus futbolistas se fajan ya en canchas de España, Portugal, México y Argentina, dijo su entrenador, Sixto Vizuete. Es el caso de los siguientes jugadores:

El defensa Gabriel Corozo y el centrocampista Kevin Mercado, del Granada B español; el zaguero Darwin Suárez, del Pachuca mexicano; y los delanteros Jonathan Betancourt, del Gondomar portugués, y Jairo Vélez, del Vélez Sarsfield argentino.

El encuentro entre Argentina y Ecuador, correspondiente al grupo A, se jugará mañana miércoles 14 de enero en el estadio Profesor Alberto Suppici, en el departamento uruguayo de Colonia, a partir de las 19:00 horas.