"Fecha y hora del clásico platense, Estudiantes vs. Gimnasia, Torneos de Verano 2015"

Fecha y hora del clásico platense, Estudiantes vs. Gimnasia, Torneos de Verano 2015

Fecha y hora del clásico platense del fútbol argentino entre Estudiantes y Gimnasia de La Plata, por la Copa Ciudad de la Plata 2015 de los Torneos de Verano.

Hora del clásico platense, 31 de enero 2015
Estudiantes y Gimnasia disputarán su primer clásico del año en los Torneos de Verano. (Foto: Twitter)

Este fin de semana se diputará la Copa Ciudad de La Plata de los Torneos de Verano, en el que se medirán Estudiantes y Gimnasia, en su primer clásico platense del 2015, uno de los más apasionantes del fútbol argentino. Conoce la fecha y hora del partido.

El “Pincha” llega motivado a este encuentro luego de saber que tendrán la oportunidad de jugar Copa Libertadores, luego del triunfo de Boca Juniors ante Vélez. Los dirigidos por Mauricio Pellegrino disputarán el Repechaje ante Independiente del Valle de Ecuador.

Teniendo en cuenta este partido, el “Flaco” no resguardará a sus jugadores titulares e incluyó a sus dos últimos refuerzos (Álvaro Pereira y Luciano Acosta), para enfrentar este amistoso.

Por su parte el “Lobo” también jugará con lo mejor que tiene, en busca de revancha del último clásico en 2014. “Estamos en condiciones de hacer 90 minutos y un buen partido, pero no es la época ideal de estar con diez puntos”, dijo Pedro Troglio, entrenador de Gimnasia.

El escenario para este encuentro será el estadio José María Minella, partido que se jugará este sábado 31 de enero a partir de las 22:00 horas, con el arbitraje de Carlos Maglio.