"¿Familia de Messi fue agredida en Chile?"

¿Familia de Messi fue agredida en Chile?

La embajada de Argentina en Chile reveló que la familia de Lionel Messi fue agredida durante la final de la Copa América 2015, en el Estadio Nacional.

Lionel Messi triste
La familia de Lionel Messi fue agredida en el Estadio Nacional. (Foto: EFE)

El embajador Ginés González reveló que la familia del delantero argentino, Lionel Messi, fue agredida en el Estadio Nacional durante la final de la Copa América 2015, donde se enfrentaron las selecciones de Chile y Argentina.

El diplomático explicó que la familia del jugador estaba en uno de los palcos del Estadio Nacional de Santiago cuando ocurrieron las agresiones. “Me avisaron que estaban muy incómodos y que los estaban agrediendo tanto verbalmente como con escupitajos”, afirmó González en declaraciones a la radio Cooperativa.

Al percatarse de la situación, Gines dijo que realizó las gestiones con la dirigencia local para trasladarlos a una cabina de transmisión, en los momentos en que se estaban levantando para irse a su hotel.

“La situación fue muy incómoda”, aseveró y recordó que le pidió a un comisario de Carabineros (policía local) que le ayudara a acompañarlos hasta una cabina de transmisión para que estuvieran más protegidos.