"Enzo Kalinski, nuevo refuerzo de Independiente"

Enzo Kalinski, nuevo refuerzo de Independiente

El mediocampista Enzo Kalinski proveniente de San Lorenzo, ha llegado a un acuerdo con Independiente de Avellaneda para convertirse en su nuevo refuerzo.

Enzo Kalinski, jugador argentino
Independiente cerró su fichaje estrella para el resto del 2015. (Foto: Twitter)

El mediocampista argentino, Enzo Kalinski, procedente de San Lorenzo ha llegado a un acuerdo con la diligencia para unirse a las filas de Independiente de Avellaneda, convirtiéndose en el nuevo refuerzo para el segundo semestre del torneo del fútbol argentino.

Kalinski, quien jugó un total de 108 partidos con el Ciclón, anotando cuatro goles, se someterá este viernes a la revisión médica y firmará su contrato con la institución. El “Rojo” está dispuesto a adquirir el 42 por ciento de su pase en un millón de dólares.

El futbolista, que participó durante el Mundial de Clubes del año pasado, se añadiría a la lista de refuerzos del equipo de Avellaneda de cara a la reanudación del torneo. Otro de los jugadores que posiblemente se ponga bajo el mando de Mauricio Pellegrino es el mediocampista central Jorge Ortíz, exjugador del Arsenal y actualmente juega en Lanús.

“Hablé con los dirigentes de Lanús hoy y me dijeron que las negociaciones están encaminadas. Veremos como se define el tema”, dijo el “Marciano” Ortiz, en declaraciones a radio La Red.