"Emmanuel Mammana, ¿próximo jugador del Atlético de Madrid?"

Emmanuel Mammana, ¿próximo jugador del Atlético de Madrid?

El jugador argentino del River Plate Emmanuel Mammna podría convertirse en el próximo jugador del Atlético de Madrid, según informaron los medios locales.

Emmanuel Mammana
El central Emmanuel Mammana podría convertirse en el próximo jugador del Atlético de Madrid. (Foto: Twitter)

Emmanuel Mammana, el jugador argentino de gran torneo Sudamericano sub-20, podría ser el próximo jugador del Atlético de Madrid.

Según los críticos Mammana es un defensa con una gran proyección debido a su excelente técnica y capacidad de analizar las jugadas. Pese a sus grandes cualidades, el jugador solamente ha disputado dos encuentros en la Primera División argentina con River Plate. Por otro lado, el jugador ya ha debutado con la absoluta del país. Según los rumores, el cuadro rojiblanco estaría preparando una oferta por que el jugador se desempeñe en el Calderón en la próxima campaña.

Cabe mencionar que actualmente el Atlético de Madrid cuenta con tres centrales de gran envergadura: el uruguayo Diego Godín, el brasileño Joao Miranda y el uruguayo José María Giménez. Hasta el momento, el equipo del Cholo Simeone no ha oficializado nada.