"Eduardo Domínguez es nuevo entrenador de Huracán"

Eduardo Domínguez es nuevo entrenador de Huracán

El exjugador argentino Eduardo Domínguez ha sido anunciado como nuevo entrenador de Huracán reemplazará a Néstor Apuzzo, quien renunció este lunes a su cargo.

Eduardo Dominguez, exfutbolista de Huracán
Almeyda rechazó dirigir a Huracán. (Foto: Twitter)

Eduardo Domínguez, que hasta el día de ayer era integrante del plantel profesional de Huracán, asumió este martes el cargo como nuevo entrenador del equipo, luego de la renuncia de Néstor Apuzzo.

Tras los rechazos de Matías Almeyda y Omar De Felippe, el jugador de 36 años se retiró de manera precipitada para ocupar el puesto que dejó Apuzzo, quien dejó el cargo de técnico del “Globo”, luego de la derrota frente a Nueva Chicago por 3 goles a 0.

El presidente del equipo, Alejandro Nadur, habló respecto a la situación que atraviesa actualmente la plantilla y reconoció su molesta por la actitud de los jugadores tras la derrota del pasado sábado.

“Veo un vestuario cabizbajo por la dureza de un resultado pero no con la responsabilidad de estar viviendo una situación como la que estamos viviendo con la tabla de posiciones y especialmente con la tabla del descenso. En un vestuario así alguien tendría que haber puteado a alguien y alguna trompada tenía que haber existido, esos son vestuarios en serio”.

Por su parte, el ahora exdefensor de Huracán, debutará este domingo 23 de agosto ante Lanús por la fecha 21 del Campeonato argentino.