"¿Diego Milito regresa a la selección de Argentina?"

¿Diego Milito regresa a la selección de Argentina?

El técnico Gerardo Martino concedió una entrevista para un programa de radio, donde aseguró que Diego Milito podría regresar a la selección argentina.

Diego Milito
Diego Milito podría regresar a la selección de Argentina. (Foto: Twitter)

El delantero Diego Milito podría regresar a la selección de Argentina, al menos así lo dejó saber el entrenador Tata Martino.

Durante una entrevista para el programa “Jogo Bonito”, el técnico Martino habló acerca del Príncipe, quien revolucionó al equipo de Avellaneda, hasta lograr hacerlo campeón del torneo.

“Diego Milito es convocable a la selección, marca una diferencia muy grande”, aseguró Martino en referencia al jugador de Racing.

Además, cabe resaltar que Milito a sus 34 años, llegó a ser elegido el mejor jugador del último torneo, donde fue campeón con el equipo de sus amores, el Racing Club de Avellaneda.

“Para la Copa América, ¿porqué voy a dejar de mirar a un jugador de 33, 34 años?”, resaltó el Tata, quien podría llevar a Milito para disputar el torneo del próximo año en Chile.

El Tata también manifestó que se encuentra viendo a otros jugadores que podrían ser importantes en la selección argentina.

“Seguimos a Vietto, a Dybala, lo que pasa es que ocupan puestos en los que tenemos una gran competencia”, relató Martino.

¿Se podrá despedir Diego Milito de la selección argentina como campeón de la Copa América? Hasta el momento la posibilidad está abierta.