"Diego Maradona visitó el entrenamiento de Los Pumas en Dubai"

Diego Maradona visitó el entrenamiento de Los Pumas en Dubai

Diego Armando Maradona visitó este día el entrenamiento de Los Pumas, el equipo de rugby que se prepara para enfrentar mañana a la selección de Brasil.

Diego Maradona visitó a Los Pumas
Diego Maradona visitó a Los Pumas en Dubai. (Foto: Twitter)

El exfutbolista Diego Maradona fue el invitado sorpresa que apareció este día en los entrenamientos que realizan Los Pumas en Dubai, como parte de la segunda etapa del Circuito Mundial de Seven.

“Fue una sopresa enorme”, dijo el entrenador Santiago Gómez, quien aseguró que la visita de alguien tan importante sin duda sería una gran motivación para sus pupilos.

Maradona estuvo charlando durante media hora con los jugadores, y trató de motivarlos antes de su encuentro contra Brasil.

“Les deseo lo mejor. Que los pasen por arriba a los brasileños. Traben con la cabeza. Si le dejas a un brasileño una gota de sangre, te carga. Entonces hay que pisarlo”, expresó Maradona con humor ante las risas de los jugadores.

Argentina se enfrentará mañana contra Brasil, y después deberá disputar dos partidos contra Francia y Fiji como parte el Grupo A.

“Esta visita nos dio un envió anímico que les vino muy bien a los jugadores y ojalá podamos verlo plasmado en la cancha”, expresó el entrenador Gómez.