"¿Diego Maradona será el próximo presidente de la FIFA?"

¿Diego Maradona será el próximo presidente de la FIFA?

Algunos medios especulan con que Diego Maradona pueda iniciar una campaña para buscar ser el próximo presidente de la FIFA, en sustitución de Joseph Blatter.

Diego Maradona
Diego Maradona iniciaría una campaña para ser el próximo presidente de la FIFA. (Foto: Twitter)

El exfutbolista Diego Maradona buscaría ser el próximo presidente de la FIFA, en sustitución de Joseph Blatter, pues estaría en preparativos para dar inicio a su campaña.

Maradona publicó un video en su canal directo de YouTube en el que explicó a sus seguidores que, si bien está triste por la muerte de su padre y el conflicto legal con su exesposa, no padece una depresión.

“Me cortaron un amor que creí que era eterno y eso no se olvida tan fácilmente, no es depresión, no es que estoy mal con el mundo, simplemente tengo la tristeza de un hijo que es agradecido (…) Pero cuidado, que cuando vuelva, vuelvo con todo, vuelvo a trabajar, vuelvo por la FIFA, vuelvo por la gente de Arabia que me dio trabajo y por sobre todas las cosas vuelvo por mi familia, porque yo sé que ellos están sufriendo tanto como yo”.

El padre de Diego Maradona murió el 25 de junio pasado, a los 87 años, luego que se agravaran los problemas cardiorrespiratorios que lo mantenían hospitalizado.