"Diego Maradona será candidato a la presidencia de FIFA"

Diego Maradona será candidato a la presidencia de FIFA

Según la cadena venezolana Telesur, el exfutbolista argentino Diego Maradona estaría convirtiéndose en candidato para las elecciones de la presidencia de la FIFA.

Diego Maradona, exfutbolista argentino
Maradona quiere ser presidente de la FIFA. (Foto: Twitter)

El periodista uruguayo Víctor Hugo Morales de la cadena venezolana Telesur, ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter, que el exfutoblista Diego Armando Maradona será candidato para la presidencia de la Federación Internacional Fútbol Asociación (FIFA) en las próximas elecciones.

Anteriormente se rumoreaba que Maradona estaría como candidato a la vicepresidencia con el príncipe jornado Alí Bin Al Hussein. Pero recientemente, Hugo comunicó que el “Pelusa” estaría postulándose para ser el presidente de la máxima entidad de fútbol. Según los tuits publicados por el periodista, el exentrenador de la selección de Argentina le reveló su intención en participar en las próximas elecciones para asumir el cargo que Joseph Blatter dejará vacante.

Las selecciones para elegir al próximo presidente de la FIFA se definirán el próximo 20 de julio durante una Asamblea Extraordinaria del comité ejecutivo. Por el momento los candidatos que se han postulado son los siguientes: Michel Platini, Ali Bin Al Hussein, Luis Figo, entre otros.