"¿Diego Maradona, nuevo entrenador de la selección Palestina de fútbol?"

¿Diego Maradona, nuevo entrenador de la selección Palestina de fútbol?

Se rumora que Maradona sera el nuevo entrenador de la selección de Palestina de fútbol. Entérate de las declaraciones de la Federación Palestina de Fútbol.

Diego Maradona entrenador de selección de Palestina
Entérate de los rumores que dicen que Maradona será el nuevo entrenador de la selección Palestina de fútbol. (Foto: Twitter)

Varios rumores se han dado en los últimos días en los cuales se dice que el astro argentino Diego Armando Maradona, dirigirá a la selección Palestina de fútbol para la próxima Copa de Asia.

La directora del departamento internacional de la federación palestina de fútbol, Susan R Shalib, ha confirmado que todos los rumores son totalmente falsos ya que ellos no se han contactado en ningún momento con el exjugador y campeón del Mundo, Diego Maradona. Estos rumores empezaron cuando varios medios argentinos dieron la noticia y citaban como fuente portales de la región del medio oriente.

La selección de Palestina se clasificó por primera vez para la Copa de Asia que se disputará en el mes de enero del 2015 en Australia. La directora afirmó por medio de una llamada telefónica lo siguiente:

“Es sólo un rumor, El presidente dijo que esta vez habrá un entrenador palestino”

Maradona no ha sido director técnico de ningún equipo desde que dejó al equipo Al Wasl de los Emiratos Árabes Unidos en 2012.