"Diego Maradona en la casa del papa Francisco en Santa Marta"

Diego Maradona en la casa del papa Francisco en Santa Marta

El papa Francisco recibió hoy en su casa en Santa Marta al exfutbolista Diego Armando Maradona, después del Partido por la Paz que se jugó el lunes en Roma.

Diego Maradona visita al papa Francisco en su casa
El papa Francisco se reunirá por segunda vez con Maradona. (Foto: EFE)

El lunes 1 de septiembre de 2014 se jugó en Roma el “Partido por la Paz”, un juego impulsado por el papa Francisco que reunió a los mejores jugadores de todas las edades y equipos en una misma cancha. Entre los participantes estaba el argentino Diego Armando Maradona, quien hoy visitó el papa Francisco en su casa en Santa Marta.

El papa Francisco mantuvo hoy un encuentro en privado con el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona en su residencia de Santa Marta, según informó la Santa Sede en su portal web oficial.

El lunes en la previa al partido, Maradona le regaló al sumo pontífice una camiseta de la selección argentina con el número 10 grabado y el nombre “Francisco”.

Al término de la visita, según refirió el Vaticano, el futbolista argentino le presentó al obispo de Roma a algunos de los amigos que le acompañaban.

El máximo representante de la Iglesia católica también intercambió unas palabras con ellos, les firmó algunos autógrafos y les regaló unos rosarios.

El Partido por la Paz terminó con un resultado de 6-3 entre el equipo Pupi y el equipo Schola respectivamente.