"Detalles del regreso de Pablo Aimar a River Plate"

Detalles del regreso de Pablo Aimar a River Plate

El presidente del River Plate, Rodolfo D’Onofrio ha confirmado el regreso de Pablo Aimar, el "Payaso", al equipo para que juegue con el equipo la Copa Libertadores.

Pablo Aimar con el River Plate
Pablo AImar regresará a jugar Copa Libertadores con el River Plate. (Foto :Twitter)

Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, confirmó que Pablo Aimar regresará al equipo la próxima temporada para jugar Copa Libertadores, te contamos más detalles.

El “Payaso”, que cuenta con 22 goles en 87 partidos con el equipo de “millonarios”, ha sido confirmado por D’Onofrio como nuevo refuerzo para el próximo torneo. Los dirigentes han confirmado que realizará la pretemporada con un preparador físico con el objetivo de retomar su inactividad futbolística.

“Es muy probable que se incorpore. Ojalá que se dé. Aimar se está entrenando y lo estamos esperando, pero seguro estará en la pretemporada en River y jugará la Libertadores. Depende de él” dijó el presidente de River.

El último equipo en el que jugó Aimar fue en el Johor, de Malasia, del que se desvinculó el 21 de abril de este año, tras siete partidos y dos goles. Anteriormente jugó con Valencia, así como en Portugal con el Benfica y Monaco.