"Detalles del premio que recibiría River Plate si gana la Copa Sudamericana 2014"

Detalles del premio que recibiría River Plate si gana la Copa Sudamericana 2014

Te contamos de los premios que recibiría el conjunto de "millonarios", River Plate, si llega a ganar este 10 de diciembre la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional.

Premio de River Plate en Copa Sudamericana 2014
River Plate podría recibir un premio de 750 millones de dólares si llega a ganar la Copa Sudamericana 2014. (Foto: EFE)

El empate de este miércoles en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana 2014, entre River Plate y Atlético Nacional, dejó la puerta abierta para que todo se defina en el Monumental el 10 de diciembre.

La consagración del conjunto argentino, podría redondear un gran año, tras el logro en el campeonato argentino. Sin embargo esto no se quedaría solo con el triunfo. El conjunto de “millonarios” podría recibir un premio cercano a los 750 mil dólares.

Este premio de alrededor de 2.300.000 dólares por su participación durante todo el torneo, lo recibiría si llega a ser campeón del torneo, pero si llegara a perder, el premio estaría en 350 mil dólares.

Además, el ganador del partido de la próxima semana tendrá la oportunidad de participar en la Recopa Sudamericana del próximo año contra el actual campeón de la Copa Libertadores, el San Lorenzo de Almagro. A esto, se le agrega otro partido en agosto de 2015, ante el ganador de la Copa de Japón, el Gamba Osaka, esto por el trofeo Suruga Bank.

El partido de vuelta entre River y Nacional se llevará a cabo este miércoles 10 de diciembre a las 21:15 horas de Argentina.