"Detalles de la posible lesión de Lionel Messi, marzo 2015"

Detalles de la posible lesión de Lionel Messi, marzo 2015

Te contamos todos los detalles de la posible lesión del astro argentino Lionel Messi, quien se encuentra con su selección para los partidos amistosos de marzo 2015.

Lionel Messi, jugador argentino
Lio se resintió de un golpe sufrido en el clásico, por lo que abondonó el primer entrenamiento de la selección de Argentina. (Foto: Twitter)

El delantero argentino Lionel Messi encendió las alarmas hoy en el entrenamiento de Argentina, después de abandonar la concentración de la selección, luego de sufrir molestias en su pierna. Te contamos todos los detalles de su posible lesión sufrida a finales de marzo 2015.

Lio tuvo que abandonar el recinto deportivo de Washington, donde el plantel se encontraba en su primer entrenamiento de cara a los partidos amistosos que tendrán ante la selección de El Salvador y Ecuador.

La “Pulga” sintió molestias durante este entrenamiento, por lo que tuvo que ir a una clínica privada de la ciudad de Estados Unidos y evaluar la gravedad de su posible lesión. Pero según un comunicado de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), dichos estudios descartaron lesión alguna.

En este comunicado de la AFA, explica que Messi sufrió un golpe en el pie derecho en el clásico del fútbol español entre el Barcelona y el Real Madrid. Con esto, Messi está confirmado para jugar los amistosos de la fecha FIFA de la albiceleste.