"Detalles de la lesión por la que se retira Maravilla Martínez"

Detalles de la lesión por la que se retira Maravilla Martínez

El boxeador argentino Maravilla Martínez afirmó que las consecuencias de la lesión en su rodilla podrían convertirse en la razón de su retiro del mundo del deporte.

Maravilla Martínez
Maravilla Martínez confirma que, aunque aún no conoce los detalles de la lesión en su rodilla, ya es momento de retirarse del deporte. (Foto: Twitter)

Sergio Maravilla Martínez confirmó que los detalles de la lesión en su rodilla determinarán si se retira del boxeo, aunque él considera que la contusión le obligará dejar el deporte.

El conocido boxeador argentino podría tener la rodilla destrozada, aunque aún faltan estudios médicos para comprobar la gravedad de la lesión. Martínez afirmó que a sus cuarenta años comienza a sentir “el peso de la edad”. Además, declaró que el ego no le había dejado comprender que el ciclo del deporte había terminado en su vida.

Casi un año después de haber perdido el título de campeón de peso mediano contra el puertorriqueño Miguel Cotto, Martínez afirmó: “la decisión final ya la tengo tomada, pero en unas semanas tengo la última reunión con los médicos y ahí lo anunciaré”. El boxeador afirmó que no teme dejar de ser conocido como el ídolo de la afición de boxeo en Argentina debido a que siempre ha sabido claramente “lo traicionero de ese papel”.