"Detalles del funeral (sepelio) de Diego Barisone, jugador de Lanús"

Detalles del funeral (sepelio) de Diego Barisone, jugador de Lanús

Te dejamos todos los detalles del funeral (sepelio) de Diego Barisone, jugador del Club Atlético Lanús que falleció este martes en un accidente automovilístico.

Funeral de Diego Barisone
Barisone será velado en su ciudad natal. (Foto: Twitter)

El Club Atlético Lanús ha decidido suspender todas las actividades de sus disciplinas y cerrar las puertas de sus instalaciones, y junto a los dirigentes y todo el plantel de Primera División viajarán rumbo a Santa Fe para despedir los restos de su compañero Diego Barisone. Te dejamos los detalles del funeral (sepelio) del jugador argentino.

Barisone falleció esta madrugada después de que su automóvil, sin acompañantes, impactara contra la parte trasera de un camión, en la autopista que conecta las ciudades de Santa Fe y Rosario, a la altura de la localidad de Coronda. El impacto ocurrió a las 5:30 horas, cuando el exdefensa de Unión Santa Fe y Argentino Juniors estaba regresando para la Capital Federal.

Ante este suceso, la entidad del sur del Gran Buenos Aires decidió suspender toda la actividad de este martes para conseguir un avión y viajar rumbo a Santa Fe para velar los restos de su compañero.

El “Granate” le solicitaría a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) postergar el encuentro que tienen para la siguiente fecha del Campeonato de Primera División que se jugará este domingo ante San Martín de San Juan, para guardar luto por la muerte del futbolista.

Aún están a la espera que anuncien el lugar exacto en que será velado Barisone, solo se sabe que será en su ciudad natal de Santa Fe.