"Detalles del entierro de Agustín Mario Cejas, exarquero de Racing Club"

Detalles del entierro de Agustín Mario Cejas, exarquero de Racing Club

Te dejamos todos los detalles del entierro del exarquero e ídolo de Racing Club de Avellaneda, Agustín Mario Cejas, quien falleció este viernes a los 70 años.

Entierro de Agustín Cejas
Cejas falleció tras padecer de una severa enfermedad. (Foto: Racing)

El exarquero e ídolo de Racing Club de Avellaneda, Agustín Mario Cejas, murió la madrugada de este viernes a los 70 años. Te dejamos todos los detalles del entierro del exfutbolista argentino.

La página web oficial de Racing, publicó esta mañana un comunicado oficial en el que anunciaba la muerte de Agustín, algo que ha conmovido a todos los aficionados del fútbol argentino. Según el portal, Agustín falleció de una severa enfermedad que sufría desde hace varios años.

En su carrera futbolística, Cejas defendió la portería del equipo de Avellaneda durante los años 60, donde se consagró ganando la Copa Libertadores y la Intercontinental en 1967. Tras su glorioso paso por  Racing, Cejas emigró a equipos como el Santos y el Gremio en Brasil. Se retiró en 1981 defendiendo la camiseta de River Plate.

Respecto al lugar del entierro, aún no se ha dado información completa, por lo que se está a la espera del anuncio oficial.

(Actualizaremos)