"Detalles del despido de Carlos Peralta, el utilero de River Plate"

Detalles del despido de Carlos Peralta, el utilero de River Plate

Carlos Peralta, quien laboró como utilero de River Plate en los últimos 30 años, fue despedido de forma sorpresiva por los dirigentes del club millonario.

Carlos Peralta
El utilero Carlos Peralta fue despedido de River Plate. (Foto: Twitter)

Carlos Peralta, considerado una leyenda en River Plate por los 30 años de servicio que llevaba en el club, fue despedido de forma inesperada.

“Estoy dolido pero tengo que salir adelante”, manifestó Peralta, quien aseguró que la decisión fue por su simpatía con Pasarella.

“Me echaron después de 30 años por estar identificado con Pasarella…los caminos de la vida son así”, expresó con resignación el exutilero del club.

Otra de las razones por las que podrían haberlo despedido, fue por haberse negado a entregar camisetas del equipo mayor a los barrabrava.

“No sé de donde salió esa información. No accedí a su pedido pero no creo que venga por ahí la cosa. Si le diera a todos lo que me piden, River en 10 días se quedaría sin ropa”, relató.

El utilero también aseguró que la decisión habría sido tomada por toda la Junta Directiva, incluidos el presidente y el DT del equipo.

“Estaba hablado por la Directiva y Gallardo, por todos”, a pesar de ello tuvo buenas palabras para Gallardo y Rodolfo D’Onofrio, a quien agradeció por darle un año más de trabajo.

“Estoy dolido, pero tengo que salir. No lo esperaba, pero hay que aguantársela, supe levantar la cabeza cuando nos fuimos a la B”, expresó con frustración.

Peralta espera encontrar trabajo próximamente, ya que considera que es un hombre trabajador.

“Apoyo la cabeza tranquilo en mi almohada, soy una persona trabajadora, no soy ni ladrón ni borracho ni vago”, concluyó.