"Detalles del secuestro de Daniel “Rolfi” Montenegro"

Detalles del secuestro de Daniel “Rolfi” Montenegro

Estos son los detalles del secuestro del jugador de Independiente de Avellaneda, Daniel "Rolfi" Montenegro junto a su familia en Buenos Aires.

Detalles del secuestro de Daniel "Rolfi" Montenegro
El secuestro se perpetró en la avenida General Paz, en Buenos Aires. (Foto: Twitter)

El actual jugador de Independiente, Daniel “Rolfi” Montenegro, fue asaltado y secuestrado junto a su esposa y tres hijos en Buenos Aires.

Los delincuentes los mantuvieron cautivos durante más de una hora, luego de interceptarlos por la avenida General Paz y el cruce con la autopista Ricchieri. Montengro y su familia fueron obligados a dirigirse a su casa del barrio porteño de Caballito, donde le robaron dinero y finalmente liberados en Ciudadela.

Fuentes de la investigación aseguraron que tanto el jugador como el resto de su familia resultaron ilesos. Los investigadores relatan que todo comenzó cuando un automóvil con delincuentes se le cruzó en el camino y obligó a Montenegro a detener el auto junto a la banquina. Dos delincuentes armados se subieron a la camioneta y se los llevaron cautivos dentro de esta, con otro auto como apoyo. Luego se dirigieron al apartamento del jugador, donde le entregó a los delincuentes el dinero que le exigían.

Montenegro y su familia fueron liberados sanos y salvos en la localidad bonaerense de Ciudadela, cerca del complejo “Ejército de Los Andres”, conocido como Fuerte Apache.

“Nos trataron con respeto, no nos maltrataron en ningún momento, y al menos la puedo contar” según declaraciones de “Rolfi” luego del entrenamiento del club de Avellaneda.