"Denuncia judicial de Wanda Nara en contra de Maxi López"

Denuncia judicial de Wanda Nara en contra de Maxi López

Todos los detalles de la demanda judicial que presentó Wanda Nara en contra del futbolista argentino Maxi López, quien fue su pareja durante varios años.

Wanda Nara y Maxi López
Wanda Nara presentó una denuncia judicial en contra de Maxi López y su abogado. (Foto: Twitter)

Wanda Nara presentó una denuncia judicial en contra de Maxi López y su abogado, a quienes había acusado de usurpar su vivienda.

La polémica modelo, quien actualmente es pareja de Mauro Icardi, demandó a Maxi López de haber ingresado a una casa que compraron cuando estaban juntos en Santa Bárbara. Según fuentes oficiales, la madre de Wanda Nara había declarado que ella se encontraba viviendo en el inmueble cuando llegó el jugador de fútbol con varios obreros para realizar modificaciones. Cabe destacar que la casa continúa siendo de ambos, pues de manera legal no han llegado a ningún acuerdo sobre quién es el dueño legítimo del inmueble.

La mamá de Wanda había afirmado que lleva más de dos años viviendo en el lugar; sin embargo, los abogados de Maxi López demostraron que hace dos años ella tenía su residencia en un departamento de la Avenida del Libertador. Por esta razón la Justicia de Argentina desestimó la demanda.