"Declaraciones del “Tata” Martino sobre partido Argentina vs Paraguay, semifinales Copa América 2015"

Declaraciones del “Tata” Martino sobre partido Argentina vs Paraguay, semifinales Copa América 2015

El técnico Gerardo “Tata” Martino dio declaraciones sobre el partido entre las selecciones de Argentina y Paraguay, por las semifinales de Copa América 2015.

El "Tata" Martino en la Copa América 2015
El “Tata” Martino habló sobre el partido de semifinales entre Argentina y Paraguay. (Foto: EFE)

En sus declaraciones, el “Tata” Martino reconoció que el partido entre Argentina y Paraguay será muy complicado aunque el encuentro disputado en fase de grupos de la Copa América 2015 le permitió determinar cómo jugar en las semifinales.

“Nosotros jugamos dos partidos en uno en la primera fase y tenemos para saber por dónde ir respecto a lo que hicimos bien y lo que hicimos mal”, comentó sobre el empate de 2-2 cuando iban arriba en el marcador.

El “Tata” resaltó que ve muy bien a Lionel Messi, pese al lamento del delantero del club español Barcelona, por solo haber marcado un solo gol en lo que va de la Copa América. Subrayó que Argentina está acostumbrada a jugar partidos decisivos. “No creo que tengamos que hacer principal hincapié. Tenemos que hacer mucho más hincapié en el aspecto del juego que queremos llevar adelante”, dijo.

El estratega argentino admitió que no le es grato jugar ante Paraguay, pero confió en que sus dirigidos se alzarán con la victoria.