"Declaraciones de Ramón Díaz sobre selección de Argentina en Copa América 2015"

Declaraciones de Ramón Díaz sobre selección de Argentina en Copa América 2015

El entrenador de Paraguay, Ramón Díaz, dio declaraciones y elogió a la selección de Argentina, previo a su duelo por semifinales de la Copa América 2015.

Ramón Díaz
Ramón Díaz elogió a la selección de Argentina, rival de Paraguay en semifinales de Copa América. (Foto: EFE)

En sus declaraciones, el técnico Ramón Díaz elogió a la selección Argentina y advirtió que Paraguay va a “dar batalla” en el partido del próximo martes por las semifinales de la Copa América 2015.

Al hablar del equipo adversario, el entrenador de Paraguay, de origen argentino, enfatizó que Lionel Messi “es el jugador más grande del mundo”. Expuso que “los momentos lindos duran muy poco” y que sus dirigidos ya están pensando en ese partido.

En una entrevista publicada en el sitio oficial del certamen, Díaz manifestó que en el pasado Paraguay no perdió contra Argentina, Uruguay y Brasil y revirtió resultados adversos ante estas selecciones y el entrenador elogió a su contrincante.

Díaz destacó el potencial del equipo dirigido por Gerardo Martino, al anunciar que Paraguay mostrará sus mejores armas en busca de la final. “Conocemos a Argentina. Vamos a tratar de dar el máximo para pasar. Y vamos a tratar de complicarlos un poquito”, explicó.