"Declaraciones de Ramón Díaz sobre partido Argentina vs Paraguay, Copa América 2015"

Declaraciones de Ramón Díaz sobre partido Argentina vs Paraguay, Copa América 2015

El entrenador de la selección de Paraguay, Ramón Díaz, dio declaraciones y habló sobre el partido de semifinales de Copa América 2015 contra Argentina.

Ramón Díaz
Ramón Díaz habló sobre el partido contra Argentina. (Foto: EFE)

En sus declaraciones, el técnico Ramón Díaz dijo sentirse “orgulloso de la entrega” que Paraguay demostró en el partido de semifinales de Copa América 2015, pese a que fueron vapuleados 6-1 por Argentina.

El entrenador de originen argentino dijo que sus dirigidos se enfrentaron a un “adversario que es seguramente el mejor del mundo”. “Estoy orgulloso del equipo, los esfuerzos que está haciendo para revertir un montón de situaciones. Estamos entre los cuatro primeros”, dijo.

Ramón Díaz atribuyó el abultado resultado al “esfuerzo muy grande” que Paraguay viene haciendo desde hace algunas semanas y lamentó las lesiones del extremo Derlis González y del delantero Roque Santa Cruz, ambas ocurridas en el primer tiempo.

No obstante, reconoció que los argentinos “fueron muy superiores en todo” y asumió que “jugar mano a mano” con ellos “se hace difícil”. “Es una linda experiencia jugar contra los mejores equipos. Te da para mejorar muchas cosas en el futuro”, añadió.