"Declaraciones de Lucas Biglia sobre partido Argentina vs Paraguay, semifinales Copa América 2015"

Declaraciones de Lucas Biglia sobre partido Argentina vs Paraguay, semifinales Copa América 2015

El futbolista Lucas Biglia dio declaraciones sobre el partido entre las selecciones de Argentina y Paraguay, por las semifinales de Copa América 2015.

Lucas Biglia en Chile
Lucas Biglia habló sobre el partido entre Argentina y Paraguay. (Foto: EFE)

En sus declaraciones, el mediocampista de la selección de Argentina, Lucas Biglia exhortó a sus compañeros a jugar contra Paraguay de la misma manera que lo hicieron frente a Colombia, para ganar el partido de semifinales de Copa América 2015.

“Nosotros trataremos de jugar y de hacer lo que se hizo en el primer tiempo con Paraguay. Si es posible, hacer 90 minutos como se hizo en Colombia. No nos queremos conformar”.

Biglia quiere a su equipo en la disputa por el título y para ello será importante estar concentrados este martes en la cancha del estadio Municipal, de la localidad de Concepción, tal y como ocurrió en cuartos de final ante los “cafeteros”, pero sin llegar a los penales.

En conferencia de prensa previa al compromiso de semifinales, el jugador de la Lazio se comprometió a ayudar más a la defensiva, esto aunado a que su compañero Javier Mascherano está amonestado y de recibir otra tarjeta amarilla se perdería la final en caso de avanzar.