"Declaraciones de Javier Mascherano tras la final de la Copa América 2015"

Declaraciones de Javier Mascherano tras la final de la Copa América 2015

Estas han sido las declaraciones del mediocampista de la selección de Argentina, Javier Mascherano, tras perder la final de la Copa América 2015 ante Chile.

Javier Mascherano, futbolista argentino
Mascherano sintió el golpe tras perder su tercera final de Copa América. (Foto: EFE)

El mediocampista de la selección de Argentina, Javier Mascherano, señaló en sus declaraciones tras perder la gran final de la Copa América 2015 ante Chile, que quizá sea un “karma” perder tres finales, algo que encuentra completamente inexplicable.

“No le encuentro explicación, quizás sea yo, otra vez nos faltó esa cuota de suerte en las finales. Es un karma, no lo sé”, señaló. El “jefecito” ,anifestó que luego de caer en Perú 2004, Venezuela 2007 y ahora en Chile 2015, no haya las razones para sufrir esas decepciones.

“Ojalá en el futuro Argentina pueda ganar, no le encuentro explicación. Me tocó jugar tres finales de la Copa América (2004, 2007 y 2015) y perdimos las tres”, expuso.

Finalmente, Mascherano aceptó que son golpes demasiados duros. “Venimos haciendo las cosas medianamente bien como para que nos pase algo así. Son golpes y en la cabeza te da vuelta, doy un paso al costado y que venga otro. Pero no es momento de tomar una decisión, hay que sufrir y después habrá tiempo para pensar”.