"Declaraciones de Javier Mascherano sobre partido Argentina vs Colombia, Copa América 2015"

Declaraciones de Javier Mascherano sobre partido Argentina vs Colombia, Copa América 2015

Javier Mascherano dio declaraciones y pidió a los árbitros que “cuiden” a las figuras de Argentina en el partido vs Colombia, por cuartos de final de Copa América 2015.

Javier Mascherano
Mascherano pidió a los árbitros que “cuiden” a las figuras de Argentina. (Foto: EFE)

En sus declaraciones, el mediocampista Javier Mascherano pidió a los árbitros que “cuiden” a las figuras de Argentina durante el partido por cuartos de final de la Copa América Chile 2015, contra la selección de Colombia.

“Nosotros, gracias a Dios, tenemos jugadores con mucho desequilibrio individual y mucho talento. Por eso, esperamos que se les cuide por el bien del juego”.

De cara al juego de cuartos de final ante Colombia, Mascherano descartó que dicha selección sea malintencionada y se limitó a decir que “el fútbol sudamericano es más permisivo, hay más roce”.

Añadió que los cafeteros tienen un cuadro muy difícil y puntualizó que “Colombia es un muy buen equipo. Hay que tratar de tapar a los lanzadores, cortarles el juego y tener la pelota”. Por otra parte, elogió al delantero colombiano Radamel Falcao, a quien dijo conocer muy bien.

Argentina y Colombia se medirán este viernes en cuartos de final de la Copa América 2015 en el estadio Sausalito de Viña del Mar, 120 kilómetros al noreste de la capital Santiago.