"Declaraciones del hijo de Julio Grondona sobre escándalo FIFA, junio 2015"

Declaraciones del hijo de Julio Grondona sobre escándalo FIFA, junio 2015

Humberto Grondona, hijo del fallecido exdirector de la AFA, Julio Grondona, dio declaraciones sobre el escándalo de corrupción que envuelve a la FIFA.

Julio Grondona, exdirector de la AFA
Humberto Grondona defendió a su padre del escándalo FIFA. (Foto: Twitter)

En sus declaraciones este 1 de junio de 2015, el hijo de Julio Grondona (Humberto Grondona) defendió a su padre de las acusaciones que lo vinculan con el escándalo de corrupción que enfrenta la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

“Mi padre era intachable (…) Se crean muchas historietas, acá dicen que Disney está congelado, pero hay que estar tranquilo. Los Grondona nunca perjudicamos a nadie (…) Nosotros sabemos quiénes somos, sabemos la verdad, hoy si estás un poco manchado no duras dos meses (…) siempre nos investigaron y nunca encontraron nada, que vengan los que quieran”.

La semana pasada, la justicia de Estados Unidos detuvo a altos dirigentes de la FIFA acusados de haber cobrado sobornos. En dichos documentos se descubrió que Grondona también estaba involucrado, aunque su hijo recalcó que su padre era inocente.

Julio Grondona murió en julio de 2014, después de haber ocupado durante 35 años la dirigencia de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) y de haber sido vicepresidente de FIFA.