"Declaraciones de Gabriel Heinze acerca de Lionel Messi y Ángel Di María"

Declaraciones de Gabriel Heinze acerca de Lionel Messi y Ángel Di María

Entérate de las declaraciones del exjugador argentino Gabriel Heinze, en las cuales habló del retiro de Lionel Messi y de la actualidad que vive Ángel Di María.

Gabriel Heinze y Lionel Messi
Gabriel Heinze habló acerca de sus compatriotas y actuales jugadores de la selección, Lionel Messi y Gabriel Heinze. (Foto: Twitter)

El exfutbolista argentino Gabriel Heinze se refirió sobre el retiro de Lionel Messi y la actualidad de Ángel Di María en declaraciones en un acto celebrado en París.

“Messi se va a retirar en Newell’s, no hay que recomendarle nada, no lo veo con otra camiseta en Argentina que no sea la de Newell’s y de hecho se va a retirar en Newell’s”, aseguró Heinze, que justamente debutó y se retiró en el club de la ciudad de Rosario.

Para el exjugador de Manchester United y Real Madrid, esa sería la mejor decisión que podría tomar “La Pulga”, quien jugó 176 partidos con las inferiores del club de Rosario, antes de emigrar al Barcelona a los 12 años de edad.

“Yo había jugado muy poquitos partidos en Argentina (ocho) y nunca pensé en regresar a terminar mi carrera pero los mejores años de mi vida fueron los dos últimos que viví en Newell’s Old Boys”, expresó Gabriel.

“Me daba la sensación que cada paso que uno daba estaba marcando algo, estabas dando ejemplo a un chico joven, es el mejor final de carrera que puede tener un futbolista”, continuó Heinze.

Además de Messi, Heinze habló de otro de sus compatriotas, Angel Di María, nuevo jugador del Manchester United.

“Para mí, es uno de los futbolistas más determinantes y uno de los cuatro mejores del mundo. Quien dejó ir a Di María del Madrid no entiende de futbol. Es una decisión incomprensible. A un Di María no lo dejas salir así”, recriminó el exlateral izquierdo del Olympique de Marsella y AS Roma.