"Declaraciones de Daniel Angelici, presidente de Boca, sobre los incidentes en la Bombonera"

Declaraciones de Daniel Angelici, presidente de Boca, sobre los incidentes en la Bombonera

Declaraciones que realizó el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, sobre los incidentes que ocurrieron en la Bombonera en el encuentro contra River.

Daniel Angelici
Detalles de las declaraciones que brindó Daniel Angelici sobre lo sucedido en la Bombonera. (Foto: Twitter)

Daniel Angelici, el presidente de Boca Juniors, realizó declaraciones sobre los incidentes que ocurrieron en la Bombonera durante el partido contra River Plate.

El máximo dirigente del club argentino afirmó que lo ocurrido en el estadio de Boca Juniors era un “un papelón mundial”. Además, afirmó que “el fútbol está de luto” por los actos de violencia que se han registrado en los últimos días. Así mismo, anunció su renuncia como vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). De acuerdo con Angelici, él se va de la AFA debido a que “desde que murió Julio Grondona no cambió nada. Las cosas que pasan se repiten y acá priman los intereses personales, por lo que están ganando los violentos”.

El partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores jugado el jueves pasado en el estadio La Bombonera fue suspendido por el ataque de fanáticos de Boca Juniors a varios jugadores del River Plate cuando se trasladaban a la cancha para jugar el segundo tiempo.