"Declaraciones de Ángel Di María sobre partido Argentina vs Paraguay, Copa América 2015"

Declaraciones de Ángel Di María sobre partido Argentina vs Paraguay, Copa América 2015

El delantero de la Selección de Argentina, Ángel Di María, dio declaraciones y habló sobre el partido de semifinales de Copa América 2015 que los enfrentó a Paraguay.

Ángel Di María celebrando un gol
Ángel Di María habló sobre el partido de semifinales ante Paraguay. (Foto: EFE)

En sus declaraciones, el argentino Ángel Di María dijo que su selección ha “hecho historia”, al referirse a la goleada de 6-1 que le propició a Paraguay en el partido por semifinales de Copa América 2015 el martes.

Sin embargo, el delantero pampero señaló que esto no es suficiente y que Argentina quiere “hacer leyenda en esta Copa América”. Di María se estreno como goleador ante Paraguay al conseguir el tercer y el cuarto tanto de su selección en el tramo inicial del segundo periodo.

También mostró su satisfacción por haber marcado goles, ya que no había visto portería hasta el momento, pero también por su contribución al trabajo defensivo del equipo.

El jugador considera que su selección ha hecho hasta el momento una gran Copa América desde el principio y que lo importante es haber alcanzado una final un año después, con la diferencia de que ahora espera ganarla, algo que no sucedió en el mundial del año pasado en Brasil.