"Daniel Osvaldo abandonaría el Inter después de su pelea con Icardi"

Daniel Osvaldo abandonaría el Inter después de su pelea con Icardi

El delantero del Inter de Milán, Daniel Osvaldo, abandonaría el club luego de la discusión que mantuvo con Mauro Icardi en el partido contra la Juventus.

Osvaldo e Icardi
Osvaldo podría salir del Inter después de su pelea con Icardi. (Foto: Twitter)

La prensa italiana asegura este día que Daniel Osvaldo podría abandonar la disciplina del Inter de Milán, después de la pelea que tuvo con Mauro Icardi durante el último encuentro que enfrentaron a la Juventus.

Según información de La Gazzetta dello Sport, la relación entre Osvaldo y el entrenador Roberto Mancini, estaría rota después del incidente que tuvo con Icardi, por una jugada donde no le pasó el balón.

El club busca una sanción ejemplar para el futbolista argentino por el altercado, sin embargo Osvaldo ya habría dicho que prefiere cambiar de club.

“Es seguro de que Osvaldo, tras la pelea con Icardi, produjo un terremoto en la casa del Inter. El delantero que pasó con poca fortuna por el Southampton de Inglaterra también discutió en el vestuario con el entrenador Mancini, que no lo citará para el partido contra el Genoa el próximo fin de semana y ya pidió su salida en el próximo mercado de pases”, relata La Gazzetta dello Sport en su edición de este jueves.

De confirmarse su salida del Inter, uno de los clubes más interesados en hacerse con sus servicios sería Boca Juniors, club del que el jugador es hincha confeso.

El delantero de 28 años, surgido de Huracán, ha jugado con la camiseta del Lecce, Atalanta, Fiorentina, Bologna, Roma y Juventus en Italia; además del Espanyol de Barcelona.